PORQUÉ SALEN LAS ESTRIAS EN EL CUERPO
Todos hemos notado que no solo en el vientre por la acción del embarazo es que salen las estrías, estas también suelen aparecer en la cadera, los pechos, nalgas y también en los muslos.

PORQUÉ SALEN LAS ESTRIAS EN EL CUERPO

PORQUÉ SALEN LAS ESTRIAS EN EL CUERPO

PORQUÉ SALEN LAS ESTRIAS EN EL CUERPO

 

Lo primero es que tenemos que entender que son las estrías, porque aparecen y donde con mayor frecuencia hacen su aparición las estrías.  Es fácil deducir que cuando el abdomen se ensancha para dar espacio al bebé en el vientre, la piel tienda a marcarse por la presión de la expansión de la piel.

Porqué salen las estrías en el cuerpo? Todos hemos notado que no solo en el vientre por la acción del embarazo es que salen las estrías, estas también suelen aparecer en la cadera, los pechos, nalgas y también en los muslos.

El aumento de peso, no solo por embarazo sino que también por la obesidad de muchas personas. La probabilidad que aparezcan la estría es muy alta.

Los jóvenes son víctimas también de este mal al estar su cuerpo en crecimiento.

Las variaciones súbitas del peso ocurren con frecuencia en las mujeres embarazadas, debido al incremento de sus senos, sus brazos también se engrosan, sus muslos, así como también los glúteos, estas son regiones del cuerpo que se ven afectadas por la aparición de las estrías.

LAS ESTRÍAS PUEDEN SER ROJAS O BLANCAS

PORQUÉ SALEN LAS ESTRIAS EN EL CUERPO

Cuando las estrías comienzan a salir, son mayormente de color rojizo y son momentos de mucha sensibilidad del cuerpo. La estrías de color blanquecinas y que aparecen después de las rojas, hay muchos remedios que prometen solución, pero estas estrías blancas so un tanto difíciles de quitar.

Así que mientras las estrías están rijas, por la presencia de sangre en ellas resultan más fáciles de eliminar.

¿Por qué la presencia es estrías en el cuerpo?

Ya dijimos que las estrías roja, se van transformando en estría blanca, por acción del colágeno en la piel

¿Cómo prevenir la aparición de las estrías?

Para prevenir la aparición de las estrías, la clave está en que mantengamos un nivel de peso adecuado. El peso debe mantenerse sin muchas variaciones, desde luego la prevención hay que mantenerla, sin llegar a hacer dietas que sean extremas.

La actividad física y la constante del cuerpo evitan las estrías

Otros métodos para prevenirlas incluyen hacer  actividades físicas, así como también evitar estar cucho tiempo sentado o parado durante nuestras laborales.

Antes de la mujer estar embarazada puede buscar información como esta y tomar seguimiento de los consejos y pueda así, ser una de las que después  del embarazo no tiene que preocuparse de estas manchas post partos.

Los cambios hormonales y las estrías

Los cambios hormonales en la mujer embarazada influyen mucho en la aparición de las estrías, y esto hace que en muchos casos no podamos evitar su aparición, gracia a Dios que las estrías con buenos tratamientos pueden ser eliminadas

Las Estrías pueden salir en la cara

como eliminar las estrias

Las Estrías pueden salir en la cara cuando el nivel de sangre en la hormona cortisol está incrementado, que se debe al llamado Síndrome de Cushing.

¿Cómo evitar las estrías durante el embarazo?

El método más efectivo para evitar la aparición de las manchas de las estrías en el cuerpo, es mantener un nivel de hidratación adecuado en todo nuestro cuerpo.

Tomar líquidos o agua en la cantidad adecuada y ayudando con la aplicación de alguna crema hidratante, en muchos caso resulta ser suficiente para salir ileso de la aparición de estrías en nuestro cuerpo.

TODAS LAS FAJAS COLOMBIANAS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *