5 PASOS PARA CONTROLAR SUS ANSIAS

5 Pasos para controlar sus ansias mentalmente.

ANSIEDAD

El hecho de que pueda o no controlar sus antojos, es simplemente poder ejercitar el control mental. La idea principal aquí no es dejar de antojarse sino todo lo contrario.

Los antojos son bueno y más aún cuando podemos satisfacerlos. Lo importante en este aspecto es poder redirigir eso antojos a alimentos que no sean chatarra, sino más bien que sean nutritivos y contribuyan en este periodo de querer bajar de peso.

CAMBIE SUS HÁBITOS

Como sabrá las frutas y verduras son excelentes satisfactores inmediatos y altamente nutritivos. Es por ello que recomiendo que cambie sus hábitos. A la hora de elegir entre una porción de torta de chocolate y una rica y jugosa fruta madura, siempre debe prevalecer el instinto hacia la fruta.

Esto no solo no aporta calorías sino que además refresca y alimenta a todo nuestro cuerpo. Pero obviamente esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo es por ello que quiero darte cinco pasos para que puedas llegar a dominar por completo tus antojos. Solo debes saber que escoger y hacer que esto se vuelva de forma natural para todo tu organismo.

El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.

Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo.

Si logra que su subconsciente se acostumbre a esto al punto de que no conozca nada mejor. Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo.

GUÍA DE CINCO MINUTOS CON EJERCICIOS MENTALES

CHATARRA

 

He aquí una rápida guía de cinco minutos, con ejercicios mentales que puede empezar a hacer ahora para ayudar a cambiar la forma en que anhela los alimentos.

Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience a dar una respiración profunda hasta que esté muy relajado. A continuación, cuente hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva, cada vez más profundo.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se está relajando por ti mismo en tu lugar favorito. Es una playa aislada o un registro en el bosque, haga el truco. Imagínate a ti mismo con ese sentimiento tan relajado y tranquilo.

Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de su fruta favorita, recogida bien fresca, puesta a tu lado. Por favor, véala con toda claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagínese tomando un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.

Paso 4: Repita la siguiente sugerencia así mismo 10 veces, si es posible en voz alta: “De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un deseo de las frutas.”

Paso 5: Cuente del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5, abrirá los ojos. Este ejercicio realmente funciona. Solo debe ponerlo en práctica y vera como sus antojos comienzan a cambiar. Lo que indefectiblemente lo ayudara a perder peso en poco tiempo, al mismo tiempo que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

LA HIPNOSIS, FORMA CREATIVA PARA PERDER PESO

HIPNOSIS PERDER PESO

HIPNOSIS

LA HIPNOSIS, FORMA CREATIVA PARA PERDER PESO

De hecho, si usted está más de 20 libras por encima de su peso ideal, usted está en mayor riesgo de una galería de pícaros de condiciones potencialmente mortales, incluyendo diabetes, presión arterial alta, enfermedad coronaria, cáncer de endometrio, apnea obstructiva del sueño, y cáncer de mama.




Controlar tu peso y evitar el aumento de peso a medida que envejeces son formas importantes de prevenir una serie de problemas de salud relacionados con el peso.

Lo que es más, la mayoría de las personas que tienen sobrepeso tienden a evitar el ejercicio, y que la evasión sólo se suma al peaje pagado por libras extra.

Si tienes un estilo de vida sedentario y tienes sobrepeso, tienes un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud. Y, si ya tienes una afección médica como colesterol alto, el sobrepeso te pone en mayor riesgo de complicaciones.

La buena noticia es que incluso cantidades modestas de pérdida de peso pueden mejorar su salud significativamente. La pérdida de 10% del peso corporal puede reducir la presión arterial, el colesterol alto, el triglicéridosy los niveles altos de azúcar en sangre.

Perder Peso de Manera Efectiva

Hoy en día, hay muchos procedimientos que pueden contribuir y ayudar a las personas a perder peso de manera efectiva. Uno de los procedimientos conocidos para bajar de peso es a través de la hipnosis.

Sin embargo, muchos conceptos erróneos han llegado con respecto a la aplicación de la hipnosis en la pérdida de peso. Y debido a que no involucra medicamentos o cualquier tipo de medicamentos y cirugía, muchas personas tienden a pensar que perder peso a través de la hipnosis parece ser uno de los programas de pérdida de peso más seguros.

La Hipnosis y sus Efectos en la Pérdida de Peso

HIPNOSIS PERDER PESO




Para saber más acerca de la hipnosis y sus efectos en la pérdida de peso, Aquí hay una lista de algunos hechos que le dará una idea de lo que puede hacer a su peso corporal.

  1. La hipnosis puede ser un riesgo inminente si no se hace correctamente y no es utilizado por personas que están altamente entrenados con el concepto real de hipnosis.

Incluso si muchas personas tienden a pensar que la hipnosis no planteará un peligro inminente para su salud, todavía, es importante saber que la persona que hará el procedimiento es lo suficientemente hábil y que él o ella sabe qué factores considerar antes de hacer los procedimientos.

  1. La hipnosis por sí sola no puede eliminar el exceso de grasa del cuerpo y, por lo tanto, hacer que alguien pierda peso.

La mayoría de los expertos en salud sostienen que la hipnosis sólo debe ser parte de todo un proceso asimilado. Nunca debe utilizarse como el único procedimiento de pérdida de peso.




Además, una sesión de hipnosis sólo tendrá resultados muy mínimos en el peso de un individuo. Al bajar de peso, la hipnosis emparejada con la psicoterapia será más eficaz que la hipnosis sola. Esto se debe a que la hipnosis es sólo un estado de relajación profunda de la mente, en el que uno todavía puede tener el control de su propio cuerpo.

  1. La hipnosis es una forma de entrar en el estado subliminal de una persona. Cuando una persona está en la “etapa hipnótica”, el cuerpo es más sensible a la sugerencia debido a su estado intensificado de concentración.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que a través de la hipnosis, uno ya puede “reprogramar” la mente de un individuo.

En realidad, la hipnosis sólo puede abarcar desde la condición de relajación sin problemas hasta la iniciación adecuada administrada por un hipnotizador profesional. Por lo tanto, no debe considerarse paranormal y mágico en sus disparos.

La Hipnosis es un facilitador de diversas técnicas de tratamiento

Las personas deben ser más conscientes de que la hipnosis no es un único proceso eficaz para perder peso. Es más bien un facilitador de diversas técnicas de tratamiento para perder peso.




Por lo tanto, debe combinarse con otro programa de gestión de pérdida de peso para ser eficaz en hacer que las personas pierdan exceso de peso. De esta manera, las personas podrán perder más peso con un estado mental más relajado y renovado.

*Como dicen, una mente sana es un cuerpo sano.

  bajard-peso.com participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.