FITNESS DESPUES DEL PARTO

FITNESS POST PARTO

 

vientre posparto

FITNESS POST PARTO

PONGAMOS ATENCIÓN A NUESTRA SALUD Y BIENESTAR

 A medida que envejecemos, nos casamos y comenzamos una familia, nuestras prioridades cambian y nuestros horarios se embalan con muchas cosas buenas.

 

Desafortunadamente, las grandes oportunidades que nuestro matrimonio y los niños traen a menudo vienen a expensas de nuestra propia salud y bienestar.

 

A medida que te concentras en servir a los que amas, es fácil perder de vista lo vital que es que te cuides a ti mismo. Eso es cuando los kilos de más comienzan a acumularse y traer a sus amigos cansados y estresados a lo largo del viaje.

 

Es hora de volver a tu vida, lucir y sentirte fantástica, y ser el cónyuge y padre que tú y tu familia se merece.

 

TONED IN TEN FITNESS

belly reduce

Descubre cómo lucir 10 años más joven, obtener un estómago plano y un cuerpo delgado en sólo 10 minutos al día sin morir de hambre o sufrimiento a través de largos entrenamientos aburridos.

Conozco esa sensación de que realmente quieres un cuerpo del que no te avergüences. Sólo soñando con lo agradable que sería tener un estómago plano para que pueda usar esas blusas lindas, y un mejor trasero para que pueda comprar ese vestido o esos jeans skinny y no temen comprar un traje de baño.

TONED IN TEN

De vuelta en mis días de experimentar con el ejercicio y la dieta, literalmente haría 2-3 horas de cardio al día y tratar de comer todos los alimentos bajos en grasa, la mayoría de ellos procesados porque eso es lo que me habían dicho que era saludable.

Me sentía cansada, hambrienta y mi cuerpo no estaba cambiando.

 

Sé lo que se siente al hacer horas de cardio, comer comida sin sabor, y contar calorías y ni siquiera acercarse a tener el cuerpo que realmente quieres.

Así que vas a ver todos los programas por ahí que te dan todas estas variaciones de combinaciones de ejercicios y dietas de moda-se convierte en una fascinación malsana. Y todavía no funciona.






TODAS LAS FAJAS COLOMBIANAS