DIETA DE VEGETALES CRUDOS

DIETA DE COMIDA CRUDA

¿LA DIETA DE COMIDA CRUDA FUNCIONA?

DIETA DE VEGETALES CRUDOS

El argumento principal de esta dieta, que los nutrientes y enzimas vitales se destruyen al cocinar, es parcialmente cierta, pero mayormente patrañas.

 De hecho, muchos nutrientes y enzimas solo se absorben cuando la comida se cocina.

De acuerdo con Scientific American, estudios han demostrado que los vegetales cocinados como la espinaca, zanahorias, y champiñones (por nombrar algunos) proporcionan niveles más altos de antioxidantes como los carotenoides (betacaroteno) y

ácido ferúlico. Aparte de eso, los estudios sobre personas que comen exclusivamente alimentos crudos han demostrado que tienen grandes deficiencias de licopeno, un antioxidante que se encuentra principalmente en frutos rojos cocidos como los tomates y pimientos.

Cocinar los vegetales también puede producir ciertos compuestos esenciales como indol.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR“LA VERDAD SOBRE LA DIETA CRUDA”

Se ha probado que el indol ayuda a matar células pre cancerígenas en el cuerpo antes de que muten a una amenaza en tu cuerpo.

Aunque las investigaciones han demostrado que cocinar frutas y vegetales puede reducir realmente la cantidad de vitamina C, es un pequeño precio a pagar ya que esta vitamina es increíblemente prevalente en muchos de los alimentos que comemos usualmente para una dieta contra la grasa abdominal

De acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud, la mayoría de las personas en Estados Unidos obtienen la dosis recomendada de vitamina C sin siquiera pensarlo.

Porque aparte de las frutas cítricas, muchos otros alimentos ya contienen vitamina C en su composición, incluyendo:

  • Pimientos
  • Brócoli
  • Fresas
  • Melón
  • Tomates roma
  • ¡Incluso papas horneadas!

Como puedes ver, hay muchos alimentos que ya comemos diariamente que proporcionan suficiente vitamina C.

 

LA FORMA MAS FACIL Y RAPIDA DE BAJAR DE PESO

 

Aunque la Dieta de comida cruda puede tardar años en mostrar resultados, existen opciones innegablemente mejores y más saludables para tener una figura más delgada, aumentar músculos, y sentirse con más energía que nunca.

Sistema Decimador de Grasa

bajar de peso

La mejor opción, por mucho, es El Sistema Decimador de Grasa. Este programa se desarrolló como una solución a prueba de fallas al problema de las dietas convencionales, las de moda, las tendencias, la “dieta de la semana”, y ha probado que puede quemar libras más rápido que otra cosa disponible hoy.

Confía en mí, este es el programa que debes comenzar a usar hoy. Armado a partir de la investigación sobre más de 500 estudios médicos, docenas de libros de dieta, y cientos de sistemas de dieta, programas, artículos, píldoras, y pociones. El Sistema Decimador de Grasa brilla en todos los aspectos que la Dieta de comida cruda se queda corta:

  • Puede ayudarte a perder máximo 41 libras en solo 3 semanas (como hizo la ex clienta Sharon Monroe) en lugar de 26 libras en un período de 4 años.
  • Incorpora comidas ricas en nutrientes y fibra, las mejores partes de la Dieta de comida cruda.
  • Te muestra cómo adquirir músculos magros sin aumentar libras.
  • Te permite comer las comidas que se te antojan, ¡e incluso puedes cocinarlas!
  • Puede ayudarte a sentir más saludable, energizado, y más seguro que nunca.

El secreto del programa perder peso rapido

cimador

El secreto de este programa comprobado incluye aprender sobre un proceso biológico poco conocido que está haciendo imposible que muchas personas pierdan peso. Al demostrarte exactamente cómo puedes superar y aprovechar esta reacción química.

El Sistema Decimador de Grasa te ayuda a súper cargar tu pérdida de peso, para que puedas quemar libras en la mitad del tiempo.

Los detalles técnicos están un poco fuera del alcance de este libro, pero, por suerte, existe un documental entero sobre cómo funciona a nivel celular El Sistema Decimador de Grasa.

perder peso

Y, créeme, cuando veas lo fácil que puede ser perder libras, te preguntarás cómo no lo lograste en primer lugar.

El video también demuestra cómo el Sargento de los marines, Kyle Cooper, obtuvo este programa sin palabrerías (¡mientras estaba en la cacería de Osama Bin Laden nada más!) y cómo lo usó para literalmente salvar las vidas de miles de personas como tú.

 

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR “LA VERDAD SOBRE LA DIETA PALEO”

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *