DIETA HOMBRES

COMO QUEMAR GRASA ABDOMINAL EN HOMBRES

COMO QUEMAR GRASA ABDOMINAL EN HOMBRES

Rápida Pérdida de Grasa para hombres

BAJAR DE PESO HOMBRE

¬ŅEst√°s harto de sentirte con sobrepeso y poco atractivo? ¬ŅOdias el aspecto de tu cuerpo en el espejo? ¬ŅTe siente expuesto cuando te quitas la camisa en la playa? Si cualquiera de estas cosas aplican para ti, entonces tengo la soluci√≥n que necesitas. Ver√°s, hace un tiempo me sent√≠a igual que t√ļ.

Con sobrepeso e infeliz. Odiaba la forma en que mi cuerpo se veía. Me sentía gordo y feo, pero muy en el fondo, yo sabía que no estaba destinado a ser así para siempre. Yo sabía que si podía perder peso, mi vida mejoraría dramáticamente.

Como bajar la panza r√°pido hombres

Comenc√© mi misi√≥n de mejorarme a m√≠ mismo mediante la b√ļsqueda de dietas para bajar de peso r√°pidamente. He le√≠do cientos de art√≠culos sobre todo tipo de dietas – desde dietas bajas en carbohidratos hasta aquellas altas en prote√≠nas. Tambi√©n le√≠ sobre las “dietas populares”, e incluso acerca de una dieta de “hielo” (en el que se supone debes llenarte solo consumiendo hielo!).

Ninguna de esas dietas realmente me atrajo y ni siquiera tenía alguna prueba de que funcionen. Después de todo, en el pasado yo había intentado variaciones de la dieta de Atkins, pero todas me han fallado y no me permitieron eliminar esos kilos que tan desesperadamente quería perder. Nunca fui un tipo atlético, así que el ejercicio extenuante y horas en el gimnasio no me atrae en absoluto. Yo sabía que tenía que encontrar algo más.

Como quemar grasa abdominal hombres rapidamente en casa

BAJAR DE PESO SIMPLE

Un día estaba leyendo un Artículo sobre un luchador profesional UFC. En él, se describe cómo antes de cada pelea, perdería cantidades rápidas de grasa para poder calificar para las peleas de peso más ligero. Incluso dijo que él era capaz de bajar hasta 20 libras usando su método.

No lo podía creer. Si pudiera perder 20 libras en tan sólo unas semanas, se resolverían todos mis problemas. Así que hice algo de investigación y encontré quién era el entrenador personal de este luchador.

√Čl ten√≠a su base en Los √Āngeles, as√≠ que llam√© al entrenador simulando que estaba interesado en ser su cliente. Obviamente, √©l cobra un mont√≥n de dinero y no pod√≠a permitirme el lujo de pagar enormes cantidades de dinero por un entrenamiento personalizado, pero para mi sorpresa, √©l me invit√≥ a ir a una sesi√≥n de entrenamiento introductorio personal gratis.

Como quemar grasa abdominal en una semana

Así que, me presenté en su gimnasio y me reuní con el entrenador. Fue era un tipo guapo, guapo que estaba en perfecto estado. Desde luego, estaba practicando lo que deseaba y necesitaba.

Hablamos de mis metas de p√©rdida de peso y lo que quer√≠a lograr y me explic√≥ que sin duda ser√≠a capaz de ayudarme. Dijo que sab√≠a una dieta secreta que √©l estuvo ense√Īando a celebridades y atletas profesionales durante a√Īos donde pueden perder m√°s de 10 libras a la semana. La mala noticia fue, sin embargo, si quer√≠a aprender de √©l, tendr√≠a que inscribirme en el curso de 10 sesiones, lo que me costar√≠a $ 500 por sesi√≥n. Eso es $ 5.000!. No hab√≠a manera de que me pueda permitir eso.

Justo cuando me levantaba para irme, vi una tarjeta personal “pegada” en la ficha de seguimiento que ten√≠a el entrenador en sus manos. Ten√≠a tres palabras escritas, y esas tres palabras cambiar√≠an mi vida para siempre. Eran ‘dieta tres Semanas’. Me desped√≠ del entrenador y le hice saber que no pod√≠a permitirme el lujo de sus clases. Tan pronto sal√≠ del gimnasio, abr√≠ Google en mi tel√©fono y escrib√≠ ‘La Dieta de 3 Semanas’.

Como perder grasa corporal hombres

 

El primer resultado surgido era un sitio web llamado La Dieta de 3 Semanas‘. Yo sab√≠a que hab√≠a encontrado oro. La p√°gina web, creada por este nutricionista y cient√≠fico explica c√≥mo es posible perder cantidades masivas de grasa corporal en tan s√≥lo 3 semanas. Esta fue exactamente la misma dieta que hab√≠a realizado del luchador de UFC. Y fue la misma dieta que el entrenador personal estaba tratando de vender por miles de d√≥lares! All√≠ estaba. Disponible en toda su gloria. El secreto para perder peso r√°pidamente.

Como perder grasa dela barriga hombre

Empecé la dieta inmediatamente. La dieta no implicaba morirse de hambre o hacer cualquier tipo de ejercicio agotador. De hecho, apenas me di cuenta de que estaba haciendo la dieta! Solo en el primer día, he perdido 2 libras. Yo sabía desde ese momento que esto iba a funcionar.

Segu√≠ la dieta y en la primera semana hab√≠a perdido un total de 10 libras. No lo pod√≠a creer. Nunca en toda mi vida hab√≠a perdido tanto peso tan r√°pidamente. Mis Pantalones simplemente se sienten “flojos” y tengo mucha m√°s energ√≠a y vitalidad que antes. Continu√© La Dieta de 3 Semanas hasta el final de los 21 d√≠as, y cuando sub√≠ a la balanza al finalizar el √ļltimo d√≠a, casi tuvo un ataque al coraz√≥n.

Dieta baja en calorías hombre

25 libras. 25 LIBRAS! Había perdido todo ese peso en tan solo 3 semanas!!. Apenas podía creerlo. Me miré en el espejo, y por supuesto mi cara estaba más delgada, mi mandíbula era más prominente, mi estómago era plano, mis brazos no tenían la piel floja. En realidad estaba más guapo!

Bajar de peso a los 40 anos hombres

Había encontrado el santo grial de la pérdida de peso РLa Dieta de 3 Semanas. Llamé a Brian (el creador de la dieta) y le di las gracias personalmente. Se alegró de escuchar mi historia de éxito y me solicitó que le envíe mi testimonio por correo electrónico con mis fotos de antes y después para que pudiera ponerlos en el sitio. Lo hizo, y todavía se pueden ver allí a este día! Así que ahí lo tienen. Esa es mi historia de cómo perdí 25 libras en sólo 21 días.

Antes de comenzar La Dieta de 3 Semanas, yo no habría pensado que era posible. Pero ahora, viendo cómo me veo en el espejo, viendo como ahora puedo llevar puesta cualquier ropa que desee, y viendo también que la gente me trata mucho mejor, sé que es posible! Si te encuentras en la misma situación en la que me encontraba yo antes de empezar la dieta, toma acción ahora!

No pierdas tiempo con dietas est√ļpidas que simplemente no funcionan, e incluso si lo hacen – que tardan meses e incluso a√Īos. Complet√© La Dieta de 3 Semanas hace m√°s de un mes y al d√≠a de hoy no he subido una sola libra de peso. He sido capaz de mantener el peso para siempre. T√ļ tambi√©n puedes hacerlo!

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *