COCTEL DE FRUTAS

CÓCTEL DE VERANO

Cóctel de fruta

Como las fresas y las piñas se pueden obtener frescas al mismo tiempo durante el verano, a menudo se utilizan juntas en un cóctel. Cuando se endulzan ligeramente con azúcar en polvo y se les permite congelarse, estas frutas hacen una deliciosa combinación.

Porciones:

Cóctel de fruta de temporada

  • 2 c. piña fresca cortada en cubos
  • 2 c. fresas en rodajas
  • Azúcar en polvo

Prepara una piña fresca y corta cada rebanada en trozos pequeños tipo  dados. Lavar las fresas y cortarlas en rodajas pequeñas.  Mezcle las dos frutas y espolvoree con azúcar en polvo. Colocar en copas de cóctel y dejar reposar sobre hielo un poco antes de servir.

COCTEL DE FRUTAS

COCTEL DE FRUTAS

Un cóctel de frutas propiamente dicho se hace combinando una serie de diferentes tipos de fruta, como plátanos, piña, naranjas y cerezas de maraschino. Este cóctel se sirve en un juego de cristal con tallo en un plato pequeño. Nada más delicioso que esto se puede preparar para el primer plato de una cena o un almuerzo que se va a servir delicadamente. Su ventaja es que se puede hacer en casi cualquier estación del año con estas frutas particulares.

  • 2 plátanos 1 c.
  • 1/4 piña
  • 2 naranjas
  • 1 doz. Cerezas
  • Maraschino
  • Jugo de limón
  • Azúcar en polvo

Pelar los plátanos y los cortas en dados. Corta la piña. Retire la pulpa de las naranjas de la manera, y corte cada sección en varios trozos. Mezcla estas tres frutas. Cortar las cerezas por la mitad y añadir a la mezcla. Poner en hielo hasta que se enfríe completamente. Para servir, poner en vasos de cóctel y añadir a cada vaso 1 cucharada de jugo de maraschino de las cerezas y 1 cucharadita de jugo de limón.  Espolvoree con azúcar en polvo y sirva.

 

SÁCALE JUGO A TU VIDA

Sácale Jugo A tu Vida

120 recetas de deliciosas bebidas

Todos los materiales son digitales y se te envían inmediatamente en formato PDF a tu correo electrónico.

Acceso inmediato a las 120 recetas de deliciosas bebidas que limpian y desintoxican tu organismo… y saben riquísimo..!

Descubre las combinaciones más inusuales de 5 frutas que bajan tus niveles de azúcar en la sangre y activan tu metabolismo

Aprende por qué los jugos tradicionales que incluyen en las dietas, son los causantes de que te sientas sin energía y no obtengas tu propósito, así comas como un pajarito el resto del día…

Conoce la bebida que NUNCA debes tomar en la mañana que causa inflamación, sueño y poca energía

¿Crees que porque dice “100% Natural”, es inofensivo? ERROR FATAL! La página 26 te explica por qué…

 

 

120 RECETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *