Bandas de ejercicio

Bandas de ejercicio de bucle de resistencia Letsfit con guía de instrucciones y bolsa de transporte, juego de 5

Entrenamiento perfecto

Integrado con ejercicios generales, modelado corporal, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc.

 

Haga ejercicio en cualquier lugar

Pequeño y liviano para que pueda usarlo en casa cuando tenga un momento, o llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento

Bandas de ejercicio versátiles

Perfecto para fitness, modelado corporal, pérdida de peso, entrenamiento de resistencia, entrenamiento de fuerza, etc.

Práctico y económico

En lugar de la costosa tarifa de membresía de los gimnasios y los pesos pesados ​​y voluminosos, use estas bandas de resistencia portátiles y económicas que también serán una buena oferta para lograr los resultados de su entrenamiento.

Usado para rehabilitación

Obtenga más estabilidad y una mejora general en la funcionalidad de las rodillas al usar las bandas. Mejorar la calidad de vida general de las personas que sufren de rodilla

Estilo de vida saludable

Con las bandas de resistencia Letsfit puede obtener un estilo de vida saludable.

  • https://www.instagram.com/bajardpeso1/

Acerca de este artículo

Las 5 bandas de resistencia incluyen: Viene en 5 niveles de resistencia diferentes: X-Light, Light, Medium, Heavy y X-Heavy.

Entrenamiento eficiente: las bandas de resistencia en bucle aumentan la efectividad de sus ejercicios. Se utiliza para una variedad de entrenamientos, como yoga, pilates, etc.

Multifuncional: el conjunto de bandas de resistencia se puede utilizar para ejercitar todas las partes de los músculos, como brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Gimnasio en su bolsillo: las bandas de ejercicio ocupan poco espacio para que pueda usarlas en casa o llevarlas en el camino, como en la oficina, durante las vacaciones.

Qué está incluido: 5 bandas de bucle de ejercicio con niveles de resistencia codificados por colores, bolsa de transporte portátil y manual de instrucciones.

Bandas de ejercicio, juego de bandas de resistencia, bandas de entrenamiento, bolsa de transporte

Bandas de ejercicio de alta calidad: nuestras bandas de ejercicio están hechas de látex natural y material, que es fuerte y duradero. Así que nuestras bandas de ejercicio son resistentes y para todas las necesidades de trabajo en casa.

5 bandas de ejercicio codificadas por colores: nuestras bandas de resistencia están marcadas individualmente con costuras a juego de colores para mostrar su resistencia ponderada: amarillo (10 libras), azul (20 libras), verde (30 libras), negro (40 libras), rojo (50 lbs), se pueden apilar hasta 150 lbs.

Construya su gimnasio en casa: nuestro juego de bandas de gimnasia viene con cinco bandas, un ancla para la puerta, dos manijas acolchadas y una correa para el tobillo.Las manijas están hechas con pinzas de espuma, las bandas para los tobillos tienen un agradable forro de espuma para que no haya rozaduras.

Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: nuestras bandas de ejercicio son muy livianas y serían fáciles de transportar. Estas bandas de ejercicio son aptas para todo tipo de personas, sin importar si son principiantes o los deportistas pueden ejercitarse.

Bandas de ejercicio multifuncionales: nuestras bandas de ejercicio se pueden usar para múltiples ejercicios, puede hacer algunas configuraciones de extensiones de pierna con cable, flexiones de bíceps, estiramientos faciales, estiramientos laterales. Las bandas de resistencia son para todo tipo de niveles de condición física.

Whatafit 11 bandas de ejercicio, juego de bandas de resistencia, bandas de entrenamiento, bolsa de transporte, ancla de puerta, manijas, correas de tobillo, estiramiento corporal, fisioterapia, entrenamiento de resistencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *