5 Pasos para controlar sus ansias mentalmente.

ANSIEDAD

El hecho de que pueda o no controlar sus antojos, es simplemente poder ejercitar el control mental. La idea principal aquí no es dejar de antojarse sino todo lo contrario.

Los antojos son bueno y más aún cuando podemos satisfacerlos. Lo importante en este aspecto es poder redirigir eso antojos a alimentos que no sean chatarra, sino más bien que sean nutritivos y contribuyan en este periodo de querer bajar de peso.

CAMBIE SUS HÁBITOS

Como sabrá las frutas y verduras son excelentes satisfactores inmediatos y altamente nutritivos. Es por ello que recomiendo que cambie sus hábitos. A la hora de elegir entre una porción de torta de chocolate y una rica y jugosa fruta madura, siempre debe prevalecer el instinto hacia la fruta.

Esto no solo no aporta calorías sino que además refresca y alimenta a todo nuestro cuerpo. Pero obviamente esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo es por ello que quiero darte cinco pasos para que puedas llegar a dominar por completo tus antojos. Solo debes saber que escoger y hacer que esto se vuelva de forma natural para todo tu organismo.

El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.

Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo.

Si logra que su subconsciente se acostumbre a esto al punto de que no conozca nada mejor. Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo.

GUÍA DE CINCO MINUTOS CON EJERCICIOS MENTALES

CHATARRA

 

He aquí una rápida guía de cinco minutos, con ejercicios mentales que puede empezar a hacer ahora para ayudar a cambiar la forma en que anhela los alimentos.

Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience a dar una respiración profunda hasta que esté muy relajado. A continuación, cuente hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva, cada vez más profundo.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se está relajando por ti mismo en tu lugar favorito. Es una playa aislada o un registro en el bosque, haga el truco. Imagínate a ti mismo con ese sentimiento tan relajado y tranquilo.

Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de su fruta favorita, recogida bien fresca, puesta a tu lado. Por favor, véala con toda claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagínese tomando un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.

Paso 4: Repita la siguiente sugerencia así mismo 10 veces, si es posible en voz alta: “De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un deseo de las frutas.”

Paso 5: Cuente del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5, abrirá los ojos. Este ejercicio realmente funciona. Solo debe ponerlo en práctica y vera como sus antojos comienzan a cambiar. Lo que indefectiblemente lo ayudara a perder peso en poco tiempo, al mismo tiempo que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *